Examinando por Autor "Valenzuela Avalos, Gilson Gonzalo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa motivación como factor determinante en el rendimiento de los vendedores de seguros(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Valenzuela Avalos, Gilson Gonzalo; Zerga Tapia, Pierre AraozLa presente investigación buscó analizar la motivación como un factor determinante en el rendimiento laboral de los agentes de seguros de la compañía MAPFRE, para así poder entender cuáles son los principales motivadores que influyen positivamente y negativamente en el desempeño de aquellos agentes de seguros. De acuerdo a este poder recomendar y dar mejorías en la motivación a dichos agentes con el propósito de mejorar su desempeño tanto laboral como personal ya que dichos motivadores mejoran las habilidades interpersonales y laborales de todos los agentes de seguros y/o personas en cualquier industria. Se emplearon variables como la experiencia en la industria de las ventas, la tenencia de una familia con hijos, el nivel de educación máximo alcanzado por cada agente de seguros, el nivel de motivación extrínseca, el nivel de motivación intrínseca, la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y el plan de compensación percibido por dichos agentes. Se buscó conocer si dichas variables eran o no factores que determinaban un buen desempeño laboral, con el propósito que la empresa pueda usar esta investigación para la mejoría e implementación de programas motivacionales hacia los colaboradores. Para esta investigación se utilizó una muestra de 103 agentes de seguros, en donde se utilizó una encuesta generada vía online en Google Form, para luego trasladar y codificar dichos datos en el programa Excel 2013 con el propósito de analizarlas mediante el programa estadístico y económico E-views 10, en donde se buscó aplicar el modelo econométrico de mínimos cuadrados ordinarios ya que las variables son cuantitativas y de modelo de corte transversal donde el estudio fue realizado en una fecha determinada. Adicionalmente, se utilizaron pruebas de heterocedasticidad, histograma de test de normalidad, correlograma Q-statistic y correlograma de residuos cuadrados. Este modelo probabilístico se utilizó para mostrar las variables significativas de la investigación
- PublicaciónRestringidoOh My Dog(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Contreras Ramirez, Carol Lisset; Segura Dominguez, Jose Alonso; Valenzuela Avalos, Gilson Gonzalo; Vigo Puma, Miguel Angel; Zerga Tapia, Pierre AraozEl presente proyecto se dedica a la venta y distribución de alimentos naturales para las familias que posean uno o más perros, nuestros productos tendrán forma de esferas bajo en preservantes y estarán dentro empaquetados en bolsas herméticas fácil de abrir y cerrar para evitar su pronta perecibilidad. Oh my dog es el nombre de la empresa, la cual fue elegida por ser un emprendimiento novedoso que difunde la cultura de alimentación natural para los canes. Con características de variabilidad en lo que respecta a la novedad que tiene el producto además tendrá una diversidad de sabores (pollo, carne y pavo) y tendremos servicios delivery y pedidos vía web o redes sociales, con la finalidad de garantizar una vida de calidad de los canes con una alimentación y salud adecuada.