Examinando por Autor "Soto León, Fernando Moisés"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoJaen Forest Ecolodge(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Soto León, Fernando Moisés; Zúñiga Cuentas, Xavier Alonso; Cuya Sanz, Brando Marcelo; Meza Siancas, Álvaro Daniel; Flores Camborda, MayteEl proyecto presenta un servicio de establecimiento de hospedaje cuyas actividades se desarrollan en espacios naturales, cumpliendo los principios del Ecoturismo saludable e innovador, dirigido al adulto mayor en busca de contacto con la naturaleza y las costumbres del distrito de Jaén, en el departamento de Cajamarca. El objetivo es el de promover el turismo ecológico ofreciendo servicios de ecoturismo, alojamiento, actividades de intercambio cultural y actividades beneficiosas tanto mental como corporal, disfrutando el ambiente, la flora y fauna que nos brinda nuestro país.
- PublicaciónAcceso abiertoTranformación digital en hoteles tres estrellas, Miraflores 2022(Universidad San Ignacio de Loyola, 2023) Huamansisa Lumba, Samantha Keit; Soto León, Fernando Moisés; Regalado Chamorro, Monica ElizabethEl estudio tuvo como objetivo, analizar la importancia de la trasformación digital relacionada con los hoteles tres estrellas en Miraflores 2022. La metodología presento un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico. Contó con una muestra para el levantamiento de información de 10 especialistas, a quienes se les aplicó una entrevista de nueve preguntas orientadas a los objetivos establecidos. Los resultados alcanzados muestran que los entrevistados destacan la facilidad y rapidez con que se presta el servicio usando sistemas tecnológicos, pues consideran que es más cómodo y confortable. Asimismo, post pandemia, la tendencia que se instaló en estos hoteles fue las medidas de seguridad, los protocolos de limpieza y la higiene. Se destaca también que los clientes utilizan con mucha mayor frecuencia el Instagram y que la mejor forma de captarlos son con las promociones, sorteos y publicaciones, a través del e - commerce. En ese sentido, se concluyó que la transformación digital contribuye con el éxito de los hoteles tres estrellas en Miraflores.