Examinando por Autor "Rimari Lau, Carlos Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEfectividad de un programa educativo: el uso de la música pop mejora el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 1ro de Secundaria del colegio Franz Tamayo de Comasl(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Rimari Lau, Carlos JavierLa presente investigación busca determinar la mejora del aprendizaje del idioma inglés a través del uso de la música pop, en los alumnos del 1ro de secundaria del colegio “Franz Tamayo” de Comas. Mediante esta investigación se proponen nuevas formas de enseñanza y un nuevo estándar para los centros educativos, puesto que la música puede transmitir cultura y por historia, es más fácil enseñar por medio de esta que sin ella. De esta forma se busca dar clases de inglés más interesantes y divertidas tanto para los maestros como para los alumnos, sea en un centro educativo o en un instituto especializado.