Examinando por Autor "Remy Llacsa, Andre Philippe"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de zapatillas a base de botellas de plástico recicladas(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Remy Llacsa, Andre Philippe; Pacahuala Fierro, Daniel Gerardo; Trinidad Natividad, Saul IsaacEl presente negocio consistirá en la producción y comercialización de zapatillas deportivas “Plastic Slipper” para hombres a base de fibras de plástico reciclado, el cual serán dos modelos: gimnasio y running, en 3 colores diferentes para cada modelo, siempre cuidando el mantener una alta calidad a un precio accesible. Se trabajarán dos lineas de producto, una zapatilla adecuada para dos tipos de deporte: gimnasio y running, las caracteristicas de cada uno responden a la exigencia de cada tipo de actividad.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de mejora en el proceso de digitalización y activación de líneas móviles en telefónica del Perú SAA a nivel nacional 2022 – 2023(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Remy Llacsa, Andre Philippe; Vera Vassallo, LeonardoLa presente investigación titulada propuesta de mejora en el proceso de digitalización y activación de líneas móviles en telefónica del Perú SAA a nivel nacional 2022 – 2023, tiene como objetivo general incrementar en 40% la activación de líneas móviles en Telefónica del Perú SAA a nivel nacional para el cierre 2023. Metodología apoyada en un estudio de factibilidad, basado en el desarrollo de dos propuestas económicas; alternativa 1 venta de Chip Movistar en puntos autorizados y con activación directa mediante una aplicación móvil y alternativa 2 venta de iSIM, un estándar que elimina el chip del celular para activar una línea. Posterior al análisis financiero, económico y de inversión, la implementación de la propuesta se desarrolló seleccionando la alternativa 1; la cual se regirá por la operatividad de un plan de acción estructurado en cinco fases: iniciación, planificación, ejecución, control y seguimiento y finalmente cierre del proyecto, cada una de ellas con tareas definidas y los lapsos para su cumplimiento. El estudio espera reducir en 30% las deficiencias, limitaciones y restricciones que afectan el proceso de digitalización y activación de líneas móviles en Telefónica del Perú SAA; incrementar en 30% los puntos de venta a nivel nacional al cierre del 2023 e incrementar la publicidad comercial en 30% en medios digitales y masivo a nivel nacional al cierre del año 2023. Finalmente, se recomienda la ejecución de este proyecto traería mayores ingresos a la compañía en el corto y mediano plazo.