Examinando por Autor "Regalado Chamorro, Monica Elizbeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoDimensiones del Servqual en relación con el nivel de satisfacción proyectado en reseñas de Tripadvisor a hoteles de categoría cinco estrellas en Lima(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Rojas Moreno, Max Martin; Regalado Chamorro, Monica ElizbethLa presente investigación tiene por objetivo identificar la dimensión dentro del modelo SERVQUAL que genera mayor nivel de satisfacción en los huéspedes de hoteles cinco estrellas en Lima Metropolitana de acuerdo con sus reseñas publicadas en TripAdvisor en fechas posteriores a la pandemia. El diseño de la presente investigación es descriptivo, buscando observar, sintetizar y proporcionar información de la muestra seleccionada de acuerdo con las reseñas recolectadas. Es, además, transversal debido a que se estudiará a una muestra en un periodo de tiempo determinado que comparten características puntuales. Finalmente, es no experimental ya que no hay opción a la manipulación de los datos, considerando que cada reseña, como pieza de información obtenida, en la página de TripAdvisor es propiedad de cada huésped.