Examinando por Autor "Quispe Muñoico, Cesar"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCocktail corporation bar(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Chavez Flores, Leslie; Montoya Meoño, Oscar; Quispe Muñoico, Cesar; Torres Espinoza, Gina; Vargas Navelo, NancyEl objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa preselección de los insumos por cada tipo de coctel de acuerdo a lo que se podrá visualizar por nuestra interfaz online y aplicativo a disposición de nuestros clientes. La idea principal es brindar el servicio de coctelera moderna con licores Premium y extensas cartas de presentación atractivas al gusto y deleite de nuestros clientes Reflexionando sobre el pilar de satisfacción al cliente: La regla principal es considerar al cliente como lo primordial en la empresa: Este concepto va a ser considerado como elemento diferenciador acompañado de la coctelera con productos peruanos como el Aguaymanto, Camu Camu entre otros.