facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Obeso Rodríguez, Segundo Eduardo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Gestión curricular en la aplicación de estrategias vivenciales en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Pública N° 82287
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Obeso Rodríguez, Segundo Eduardo
    El plan de acción denominado “Gestión Curricular en la aplicación de Estrategias Vivenciales en las sesiones de Aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Pública 82287”, es la consolidación de los aprendizajes logrados en la segunda especialidad en gestión escolar desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola cuyo objetivo es lograr que los directores designados logren convertirse en líderes pedagógicos con el fortalecimiento de competencias y capacidades las mismas que le permitan dar solución a los diferentes problemas que se presenten en la Institución Educativa; por lo mismo con el involucramiento de la comunidad educativa se realizó un diagnóstico para poder determinar y/o priorizar la problemática de la I.E., determinando las causas y efectos, para que a partir de ello se planteen alternativas de solución, consistió en la aplicación de una entrevista a cinco docentes quienes a través de su información nos han permitido familiarizarnos con las dimensiones de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar encaminando el desarrollo de un trabajo colegiado y coordinado relacionado a tres aspectos como alternativas de solución referentes a la gestión curricular, monitoreo y acompañamiento pedagógico y la convivencia escolar, pilares fundamentales en el desarrollo y logro de competencias y/o capacidades pedagógicas de los estudiantes ,todo ello se desarrolló teniendo en cuenta las bases teóricas pertinentes y a través de diferentes acciones y estrategias que conlleven a mejorar la práctica pedagógica de los docentes y por ende obtener aprendizajes significativos en cada uno de los estudiantes a través de la aplicación de estrategias vivenciales que es el propósito del plan.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo