Examinando por Autor "Montoya Rodríguez, Edward Roger"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de actividad promocional en las compras iniciales en las tiendas Maestro con soluciones financieras adecuadas al cliente(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Montoya Rodríguez, Edward Roger; Vargas Guerra, Jorge EnriqueEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) tiene como parte de los objetivos reflejar la experiencia adquirida por más de 20 años por el suscrito en los sectores de banca y retails, en diversos puestos como: asesor de ventas de productos financieros, jefe de soluciones financieras y jefe regional de soluciones financieras, logrando en cada uno de estos puestos reconocimientos por las labores realizadas y los proyectos implementados. Posteriormente la experiencia adquirida en distintas empresas, me llevo a desarrollar una labor como profesional independiente, emprendiendo negocios en los rubros de servicios generales, construcción y actualmente en el negocio de desinfección y fumigación de ambientes. En cuanto a mi experiencia laboral dentro de la organización Maestro Perú y en mi posición como jefe regional de soluciones financieras, tuve la responsabilidad de crear e innovar nuevos productos y servicios, una de las principales necesidades del área de Soluciones Financieras, era mejorar los indicadores de facturación y participación de las ventas, es así que creamos nuevas promociones que ayuden al crecimiento del negocio, como también a que nuestros clientes tengan la posibilidad de trasladar sus compras a cuotas sin interés y tener mayores beneficios, en tal sentido y como objetivo principal, propuse la implementación de actividades promocionales en las compras iniciales en las tiendas Maestro con soluciones financieras Presta, la cual llevan el nombre de “Primera Compra”, el fin de esta actividad es el crecimiento en los indicadores diarios y mensuales de facturación con la tarjeta de crédito Presta, participación de la tarjeta Presta sobre las ventas de las tiendas Maestro, uso de la tarjeta de crédito y de manera paralela mejorar la capacitación y el cierre de venta de parte de los asesores. El programa de “Primera Compra” plantea como principal beneficio promociones exclusivas como seis meses sin intereses y S/ 50 soles de descuento por montos mayores a S/ 500 en compras. Conviene subrayar que el programa de primera compra era exclusivo para clientes que accedieran a afiliarse a la “tarjeta de crédito Presta”, cabe señalar que los clientes debían de calificar a los requisitos solicitados por la financiera Crediscotia; después de este proceso el cliente podía obtener el beneficio de trasladar su primera compra a 6 meses sin intereses o si deseaba obtener un descuento de S/50 soles en su primera compra.
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de negocio de servicio de belleza móvil “Beauty móvil”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Alvarez Zuñiga, Carolina Isabel; Enriquez Puentes, Jeanette Karina; Montoya Rodríguez, Edward Roger; Ramirez Contreras, Pedro Carlos; Torres Fuentes, Karla Fiorella; Chirinos Aspilcueta, Carlos AlbertoEl proyecto enfoca a la creación de un salón de belleza móvil donde se busca, que las mujeres brinden parte de su tiempo al cuidado de su imagen y dentro de un espacio de tiempo reducido, para ello se elaboró el proyecto buscando la viabilidad técnica, económica y financiera. Se realizó un análisis macro, micro económico, el cual ayudó a delimitar el mercado objetivo el cual pertenece a los sectores socio económico A y B, mujeres modernas y empoderadas entre las edades de 25 a 40 años, perteneciente a los distritos de Magdalena San Isidro y Miraflores y el número de servicios que se ofrecerán durante el horizonte del proyecto. En el estudio técnico se definió el tamaño, el cual constara de 5 móviles adaptadas para nuestros servicios y la capacidad operativa año a año. Se define los procesos operativos que intervendrán, los tiempos de ejecución y el consumo de insumos de cada uno. También se realizó un análisis de localización de nuestra base de operaciones