Examinando por Autor "Huamanchumo Machicado, Ana Paula"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoFast Casual "ALLPA-SO"(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Huamanchumo Machicado, Ana Paula; Espinoza Olortiga, José CarlosEl siguiente proyecto evaluará la factibilidad sobre la inversión de un “Fast Casual” con la particularidad en la utilización de insumos típicos de las tres regiones del país (Costa, sierra y selva), siendo estos ingredientes los principales protagonistas en la idea de ofrecer alternativas no tradicionales utilizando técnicas reconstructivas. Por otro lado se busca re capturar el interés por los productos oriundos así como el lugar de procedencia de los mismos en el público local e internacional dando a conocer un poco sobre la historia de estos insumos representativos. Dentro del público objetivo, el mercado meta serán los clientes y visitantes habituales de de la zona Callao Monumental y la Casa Ronald cuya procedencia son los principales distrito de Lima que se encuentran insatisfechos y deseen un nuevo concepto de alimentos y bebidas a un mejor precio y con una propuesta agradable. Como público secundario se incluye a los trabajadores de la Casa Ronald y a los trabajadores de las empresas que se encuentran a los alrededores, que también buscan otro tipo de concepto de alimentos y bebidas, que sea rápido y mantengan la calidad en los insumos y servicio.
- PublicaciónAcceso abiertoRelación entre la autenticidad en las experiencias de Airbnb y satisfacción de los usuarios millenials en Lima 2019(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Huamanchumo Machicado, Ana Paula; Ranilla Cadillo, Katherine Victoria; Silvy D´alessio, Myriam ElenaEsta investigación busco identificar la relación entre el grado de satisfacción y la autenticidad en las experiencias de uso de Airbnb en Lima. En el primer capítulo se planteó el problema de investigación y su justificación, para así poder definir el desarrollo de la investigación. Seguidamente se muestra valiosos antecedentes relacionados al tema que sirvió de guía para el análisis, y al finalizar el capítulo se identificó las hipótesis a validar. En el segundo capítulo esta descrita la metodología de investigación a realizada, definiendo las variables en análisis, el diseño de la investigación, los instrumentos y la dirección del estudio. Por último, en el tercer capítulo se presenta el análisis de la encuesta realizada, el desarrollo de las hipótesis de la investigación, recomendaciones, conclusiones y finalmente se muestra las referencias bibliográficas y los anexos.