Examinando por Autor "Guadalupe Butrón, Carlos Ricardo"
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- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios de producción y comercialización de concreto premezclado con plantas móviles(Universidad San Ignacio de Loyola, 2008) Pinchi Silva, Juan Carlos; Guadalupe Butrón, Carlos RicardoEl presente plan negocios plantea proveer concreto premezclado preparado en obra mediante plantas móviles para edificaciones en Lima Metropolitana y el Callao. Considerando la demanda de departamentos nuevos para el segmento medio y alto con valores entre US$ 40,000 Y US$ 120,000, se espera que la demanda de concreto premezclado pase de 468,000m3 en el año 2013 a 858,000m3 en el año 2017. La planta de producción estará compuesta por una planta dosificadora móvil automatizada, 1 bomba estacionaria, una pluma estacionaria un mini cargador, un silo de cemento y un tanque de agua. La capacidad de la planta será de 25m3/hora.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios para el servicio técnico y comercialización de equipos, accesorios y repuestos de ordeño mecanizado(Universidad San Ignacio de Loyola, 2009) Pichling Rojas, William Frederick; Tafur Zamudio, Ursula Veronica; Guadalupe Butrón, Carlos RicardoEl presente plan de negocios está centrado en la empresa TECNOLOGIA GANADERA, la cuál se dedica a la prestación de servicio técnico, comercialización e instalación de equipos y repuestos para el sector ganadero lechero en los distritos de Lima Sur, que comprende los distritos de Chilca, Chorrillos, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. A lo largo del presente documento se desarrollan los diversos puntos correspondientes a la estructura del plan de negocios, como es el análisis y planeamiento estratégico, el estudio de mercado, el plan de marketing, el plan de gestión organizacional y el plan de operaciones, así como el plan económico y análisis de viabilidad y sensibilidad. En cada una de estas secciones se describen y evalúan los diferentes aspectos de la propuesta con el fin de establecer sus políticas y lineamientos, así como determinar su atractivo comercial y económico. Para la puesta en marcha de nuestro plan de negocios, se consideró una inversión inicial de S/. 68,894, la que fue cubierta totalmente con aportes de capital propio, debido a que la empresa aún no es sujeto a créditos financieros. Para el análisis económico y de sensibilidad, una tasa de descuento del 20%. Una vez concluido los análisis, dieron como resultado, para nuestro proyecto, un VAN de S/. 178,743 y un TIR de 86.53%, determinando la viabilidad del proyecto.