Examinando por Autor "Feijóo Carrión, Gustavo"
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- PublicaciónAcceso abiertoGestión en el manejo de respuestas en facebook para mejorar la actitud del consumidor hacia la marca. Caso Festival Gastronómico “Gochiso Perú” en 2017 y 2018(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Feijóo Carrión, Gustavo; Cáceda Quispe, Mónica HortenciaEl presente trabajo se enfoca en el tema de la actitud y la fidelidad de los consumidores hacia las marcas y como se pueden afianzar si se les presta la debida atención. Este se orienta más directamente en el papel que las redes sociales, específicamente Facebook, tienen en este suceso. La atención al cliente que sucede en las redes sociales no es algo nuevo, esto empezó desde mucho antes con lo que se conoce como servicio al cliente, el proceso que realizan los trabajadores de una empresa para lograr la satisfacción de las personas que acuden a ella para adquirir un producto o servicio. Este servicio se suele llevar a cabo en varias fases, no solo sucede en el momento en que se realiza una compra, sino que se desarrolla antes, durante y después de la adquisición de un producto o de la utilización de un servicio.