Examinando por Autor "Espinoza Del Castillo, Joan Paolo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoInfluencia de la calidad del servicio en el valor de marca de la empresa la Tinka S.A., Lima 2022(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Espinoza Del Castillo, Joan Paolo; Vergara Quiñe, Manuel Alejandro; Yarlequé Wong, VíctorEl presente estudio se centra en el impacto de la calidad de servicio en relación con el valor de marca en la categoría de apuestas deportivas. En primer lugar, se señala el efecto positivo que genera la calidad de servicio en la intención de comportamiento del consumidor a partir de la experiencia de valor de marca lo cual conduce a la satisfacción del consumidor. Con lo cual, las marcas pueden lograr retener a los clientes estableciendo relaciones duraderas mediante la experiencia brindada. Ante ello, los elementos del modelo de la calidad de marca propuesto por Servqual y el valor de marca propuesto por Aaker tales como lealtad de marca, conocimiento de marca, calidad percibida y asociación de marca abordan distintos puntos emocionales adecuados en donde se fomenta la experiencia del usuario lo que genera mayores retornos y una ventaja competitiva sólida. En suma, la investigación se diferenciará en la variación del nivel de importancia de las dimensiones de la calidad de servicio y valor de marca, respecto a la categoría de apuestas electrónica acorde al contexto peruano. Este estudio se enfocará en hombres y mujeres que residen en Lima Metropolitana que tienen entre 18 y 75 años que realizan apuestas electrónicas. A dicho público objetivo se le aplicará encuestas compuestas por afirmaciones respecto a los cinco elementos de calidad de servicio y valor de marca de los modelos de Servqual y Aaker y su relación con realizar apuestas electrónicas. Por último, las respuestas serán medidas de acuerdo con la escala de Likert.
- PublicaciónAcceso abiertoVasos comestibles Jelly And Cups SAC(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Espinoza Del Castillo, Joan Paolo; Palacios Espinoza, Mayly Mayumi; Rubio Campos, Evelin; Ricci Ale, Alfredo Enrique; Zumaeta Cabello, Jordi EstuarEl presente proyecto estará dedicado a la producción y comercialización de los vasos de plástico comestibles biodegradables, que están hechos de productos naturales y tiene como principal producto el agar agar. El modelo de negocios es B2B el cual se realizaron entrevistas y encuestas a diferentes empresas del sector entretenimiento (empresas de catering) que pertenecen al sector 6 y 7 de lima, asimismo antes de realizar estas entrevistas se realizó una encuestas y entrevistas B2C para poder identificar si el producto que tal grado de aceptación tendría y con esta base poder ir a ofrecerle a las empresas del sector. Obteniendo un algo resultado de aceptación el cual indica que nuestro producto sería muy aceptado tanto como por el consumidor como por las empresas. Esta idea de negocio se base en la necesidad del consumidor por experimentar sensaciones nuevas y diferentes al momento de consumir una bebida, y sobre todo sin perjudicar el medio ambiente.