Examinando por Autor "Dávila Chávez, César"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestionar los aprendizajes para elevar la comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 17757(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Dávila Chávez, CésarEl trabajo de Plan de Acción tiene como propósito mejorar la comprensión de textos en los alumnos del Nivel Primaria de la I.E N° 17 757 - Achaguay Alto, para el cual se ha tenido que usar muestras con alumnos y docentes usando la técnica de focus group para los alumnos y la entrevista a los docentes, basados en los referentes teóricos Marco del Buen Desempeño Directivo, Marco del Buen Desempeño Docente, Viviane Robinson, Vesub, Malpica, Fancy Castro y otros, los resultados de ello es que los docentes no aplican las estrategias adecuadas para la comprensión de textos, demuestran poca creatividad en el uso de recurso y material didáctico, insuficiente monitoreo para el recojo de información de los aprendizajes de los alumnos por parte del directivo y la escasa interacción paran promover el trabajo colegiado por parte de los docentes. Ante todo, lo mencionado puedo concluir que el presente Plan de Acción contribuye a la mejorar los aprendizajes de los alumnos en la comprensión de textos de nuestra I.E y del mismo modo mejorar la calidad de la educación en nuestro Caserío.