Examinando por Autor "Cuba Leandro, Gliceria Vianey"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoRelación entre clima institucional y desempeño docente en I.E. 4021 del distrito de Ventanilla - Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Cuba Leandro, Gliceria VianeyLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad de alumnos, Sexo de alumnos, Grado de instrucción de alumnos, Promedio de dimensión 1 de clima institucional - alumnos, Promedio de dimensión 2 de clima institucional - alumnos, Promedio de dimensión 3 de clima institucional - alumnos, Promedio final de clima institucional - alumnos, Promedio de dimensión 1 de desempeño docente - alumnos, Promedio de dimensión 2 de desempeño docente - alumnos, Promedio de dimensión 3 de desempeño docente - alumnos, Promedio de dimensión 4 de desempeño docente - alumnos, Promedio final de desempeño docente - alumnos, Edad de docente, Sexo de docentes, Especialidad de docentes, Promedio de dimensión 1 de clima institucional - docentes, Promedio de dimensión 2 de clima institucional - docentes, Promedio de dimensión 3 de clima institucional - docentes, Promedio final de clima institucional - docentes, Promedio de dimensión 1 de desempeño docente - docentes, Promedio de dimensión 2 de desempeño docente - docentes, Promedio de dimensión 3 de desempeño docente - docentes, Promedio de dimensión 4 de desempeño docentes - docentes, Promedio final de desempeño docente - docentes.
- PublicaciónAcceso abiertoRelación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. 4021 del distrito de Ventanilla - Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Cuba Leandro, Gliceria Vianey; Flores Valdiviezo, Hernán GerardoResearch in various fields and different conditions have established the great importance of the institutional environment for the achievement of educational quality and even more in teacher performance. In this research was the purpose to establish the relationship between institutional environment and teacher performance at 4021 school in Ventanilla - Callao. It is a descriptive correlational research design and the data collection instrument was the questionnaire it was aimed to teachers and students of secondary level, considering it the numeral measurement. The research sample consisted of 184 students and 33 teachers. After processing, interpretation and analysis of statistical data set was found that a good institutional environment is an influential factor for good teaching performance is well that appreciated different points of view which teachers and students who do not share the idea of asserting that there is a significant and positive relationship between institutional environment and teacher performance at 4021 school in Ventanilla - Callao.