Examinando por Autor "Chinchay Quintero, Nadia Marcela"
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- PublicaciónAcceso abiertoCalidad de servicio logístico y competencias directivas en empresas exportadoras del sector minerales no metálicos, Lima, 2020(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Chinchay Quintero, Nadia Marcela; Wong Rosell, Sharon Alexandra; Robles Lara, JesúsEl objetivo de esta investigación es validar la relación entre calidad de servicio logístico y las competencias directivas en empresas del sector minerales no metálicos en Lima. De esta manera queremos demostrar que mientras más competencias directivas posean un ejecutivo a cargo, sus procesos en calidad de servicio logístico en la empresa serán óptimos. Se empleó el modelo de encuestas de competencias directivas de los autores Cardona, Chinchilla y García y el modelo de encuesta de calidad de servicio logístico de los autores Mentzer, Flint y Hult. La encuesta se realizó a 21 jefes del área logística de empresas del sector minerales no metálicos. Los resultados obtenidos nos permitieron validar nuestras hipótesis planteadas, brindándonos información y posibles recomendaciones para mejorar los procesos dentro de la organización.
- PublicaciónAcceso abiertoServicio de choferes de reemplazo y asistencia mecánica(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Espinoza Ramirez, Pilar Evelyn; Chinchay Quintero, Nadia Marcela; Palomino Aimachoqque, Alex Nazario; Marcenaro Ávalos, Gilmar Darío; Vásquez Cárdenas, Sandra PaolaEl presente proyecto se dedicará a la prestación de servicios de chofer de reemplazo y de asistencias vehiculares como: envío de gasolina, carga de batería, apertura de puerta del vehículo y cambio de llanta (Incluye envío de Llanta según solicitud del cliente). Este proyecto nace ante la necesidad de un servicio de choferes de reemplazo para las personas y/o empresas que cuentan con vehículos que deseen ser movilizados en sus propias unidades debido a que por algún motivo físico, mental o legal no puedan conducir sus vehículos. Este servicio viene siendo ofrecido principalmente por compañías aseguradoras de manera gratuita hasta en tres ocasiones durante la vigencia anual de su seguro; este servicio tiene gran demanda durante todo el año, haciendo que los tiempos de espera para programar el servicio sean muy largos adicionando esto a la poca cantidad de proveedores que tienen las compañías de seguros para abastecer esta demanda (entre 1 y 2 subcontratas) generan insatisfacción en sus clientes.