Examinando por Autor "Carranza Gonzales, Guillermo Daniel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoFabricación y comercialización de alimentos saludables cárnicos para perro(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Davila Sedano, Lennin; Castro Cabieses, Americo Miguel Angel; Carranza Gonzales, Guillermo Daniel; Delgado Pinchi, Francisco; Bartolome Cantaro, Eudomilia MirianEl presente plan de negocio consiste en la producción y comercialización de alimentos cárnicos saludables para perros, a través de nuestra marca Power Bite. Nuestro producto tendrá como mercado objetivo a dueños de perros, que pertenezcan al nivel socioeconómico A y/o B, con un rango de edad entre los 23 hasta los 60 años y que residan en las zonas 6 y 7 de Lima moderna (según APEIM 2019), donde la zona 6 comprende los distritos de Jesús María, Pueblo libre, Lince, Magdalena y San Miguel, y la zona 7 a Surco, La Molina, San Borja, San Isidro y Miraflores.