Examinando por Autor "Camacho Rodríguez, Charna Yanella"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEl impacto de la innovación en las capacidades dinámicas de las pymes en Lima Metropolitana en los últimos diez años(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Camacho Rodríguez, Charna YanellaEl presente trabajo de investigación es un estudio que permite ahondar en el impacto de la innovación en las capacidades dinámicas de las pymes en Lima Metropolitana en los últimos diez años basándose desarrollarla bajo una investigación aplicativa que tiene como fin estudiar las variables, ya que a través de este estudio se podrá determinar y analizar los objetivos planteados. Las pymes provienes de uno de los sectores económicos más importantes del país y las cuales alberga a millones de peruanos con fuentes de empleo. Aunque el crecimiento de nuevas pymes se ha ido declinando en los últimos años, se espera que con el desarrollo de esta investigación permita a las futuras pymes a consolidar mejor su propuesta de valor a fin de que se siga fomentando un mercado de valor en el país. La importancia de estudiar este tema es debido a que, muchos futuros emprendedores desconocen los beneficios que se pueden desarrollar con la innovación en las capacidades dinámicas dentro de sus pequeñas o medianas empresas, a que esta influirá como incentivo para desarrollar nuevos procesos que permitan generar mayor rentabilidad en sus empresas. En síntesis, es importante seguir fomentando la creación de nuevas pymes en nuestro país bajo la premisa de la adopción de nuevos procesos innovadores que permitan alcanzar los objetivos y metas trazadas a fin de que se puedan desarrollar de una mejor manera en el mercado globalizado que nos encontramos hoy en día.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing de la empresa Rodsil(Universidad San Ignacio de Loyola, 2024) Camacho Rodríguez, Charna Yanella; Balcazar Martin, Carlos GabrielEl presente trabajo titulado “Plan de Marketing para la empresa Rodsil” es la evaluación y la recopilación de información a esta empresa orientada al rubro de la salud con una trayectoria de más de quince años en el mercado. Dentro del desarrollo del Plan de Marketing se podrá analizar la actividad de la empresa, su organigrama y principales funciones, misión y visión, sus objetivos y como se desarrollan sus 4ps (producto, precio, plaza y promoción). Asimismo, se desarrollará un análisis del entorno a través del Análisis PESTEL el cual es una herramienta que permite descubrir los valores que puedan afectar a la empresa en el presento y futuro. Toda la evaluación previa servirá de recursos para posteriormente plantear propuestas y estrategias en el plan de marketing que estarán orientadas a la mejora y crecimiento de la empresa de acuerdo con los objetivos trazados.