Examinando por Autor "Córdova Maraví, Janet Ignale"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de inglés en alumnos de cuarto de secundaria de una institución educativa del Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Córdova Maraví, Janet IgnaleLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Salón, Estilo activo total, Estilo activo preferencia, Estilo activo baremo, Estilo reflexivo total, Estilo reflexivo preferencia, Estilo reflexivo baremo, Estilo teórico total, Estilo teórico preferencia, Estilo teórico baremo, Estilo pragmático total, Estilo pragmático preferencia, Estilo pragmático baremo, Promedio anual inglés, Promedio anual inglés2
- PublicaciónAcceso abiertoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de inglés en alumnos de cuarto grado de secundaria de una institución educativa del Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Córdova Maraví, Janet Ignale; Altez Rodríguez, Irma SusanaThe purpose of this research is to establish the relationship between learning styles and academic achievement in the English area of students in fourth grade of secondary in a Military Educational Institution in Callao. The research design used is a descriptive correlational. The population consists of 217 male students. The instrument used was the Questionnaire of Honey-Alonso of learning styles (CHAEA) and the academic performance of students used the consolidated registers of evaluation of the English area 2009. For the statistical analysis was used the SPSS 15.0, the results indicated a statistically significant association between the theoretical and pragmatic style to the final annual English average.