Examinando por Autor "Bardales Roque, Ricardo Jossimar"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoOm – cojín cervical aromático(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Alban Romero, Oscar; Bardales Roque, Ricardo Jossimar; Carrasco Cuya, Fanny Juliaana; Castillo Llerena, Lesme Ramiro; Quiñones Isern, Miguel AngelEste proyecto nace frente a la tendencia y necesidad de las personas que con mayor frecuencia sufren de dolores o malestares cervicales. Identificamos que esta tendencia se esta convirtiendo en un factor común hacia las personas que pasan jornadas prolongadas de tiempo sentadas frente a un ordenador, por lo que nuestra idea de negocio esta enfocada a corregir y aliviar las malas posturas de las personas que padecen este tipo de problema. OM, es una empresa que tendrá como giro de negocio la producción y venta de cojines cervicales, que ayuden a toda persona que presente algún tipo de malestar en la parte posterior del cuello. Adicionalmente, contendrá en su interior una bolsa/saco térmico que llevaran semillas aromáticas, ayudando a las personas a sentir relajación y confort, que potenciara nuestra estrategia como producto diferenciado frente a la competencia.
- PublicaciónAcceso abiertoServicio de alimentación “Body Food Express”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Aguayo Vivanco, Evelyn Del Rosario; Cabrera Ortiz, Leslie Lucero; Romero Lozano, Rosa Maribel; Medina Vigil, Christian Augusto; Bardales Roque, Ricardo JossimarEste proyecto nace motivado por la tendencia y necesidad de las personas por alimentarse en base a una dieta saludable. Hemos identificado que esa tendencia se está convirtiendo en una cultura para muchas personas por lo que nuestra idea de negocio está enfocada a satisfacer la necesidad de estas personas que se convertirán en nuestro público objetivo. Body Food Express es una empresa que tendrá como servicio principal la venta de menús saludables, en formato delivery con diseño de platos exclusivos que cambiaran de ver la comida saludable. Adicionalmente como propuesta de valor ofreceremos a nuestros clientes una asesoría nutricional gratuita y un acompañamiento para el logro de los objetivos que enmarcará nuestra estrategia de diferenciación frente a nuestra competencia. Debido al crecimiento del mercado de consumidores electrónicos Body Food Express se ha enfocado en realizar sus ventas a través de una plataforma virtual y el contacto a través de las redes sociales, lo que será la base de nuestra estrategia de penetración del mercado.