Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3872
Título : Lanzamiento de nueva carrera de Marketing e Innovación en la universidad UCAL
Autor : González Angulo, Rodolfo
Herrera Saldaña de Chala, Claudia de las Mercedes
Moscoso Vázquez, Fernando
Samaniego Enriquez, Edith Giovanna
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Universidad
Enseñanza privada
Formación profesional superior
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto estudia la viabilidad en la creación de una nueva carrera: “Marketing e Innovación” en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. La carrera se enfocará en la creatividad y la disrupción generando estrategias para nuevos productos, servicios o modelos de negocios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3872
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Herrera-Saldaña.pdfTexto completo16.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2018_Herrera-Saldaña-Resumen.pdfResumen648.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.