Informe de estrategias comerciales para el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva 2019-2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad informe ejecutó propuestas innovadoras, sostenibles durante el tiempo y acciones que generan un gran impacto en el beneficio a la ciudad, enfocándose en sus 3 principales ejes de entretenimiento, histórico y natural. El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Lima, se ha convertido en el símbolo de la recuperación de los espacios públicos e ícono de la modernidad de la ciudad. Los visitantes disfrutan del espectáculo lleno de magia y fantasía que integra entretenimiento, cultura y naturaleza en un solo lugar. Se plantearon estrategias comerciales durante el año 2019 y 2020, en base a las categorías del producto. Además, debido a la situación actual generada por la enfermedad a nivel global, las operaciones de actividades en el Circuito Mágico del Agua se vieron afectadas, flexibilizando las estrategias de acuerdo con la experiencia in situ, a la necesidad de los usuarios y al entorno del mercado.