Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9320
Título : La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
Autor : Ccoa Barrientos, Aaron Masami
Palabras clave : Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Instituciones religiosas
Redes sociales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utilizaron herramienta tales como encuestas a los seguidores/miembros de la iglesia, así mismo se ejecutó una entrevista al administrador del canal de YouTube y co-administrador de la página de Facebook, adicionalmente se realizó un análisis de contenido de ambas plataformas a fin de medir la actividad de los seguidores y la frecuencia de publicación. En último lugar se realizó una observación participativa con el propósito de corroborar si es que hay concordancia entre la comunión presencial con la virtual.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9320
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Ccoa-Barrientos.pdfTexto completo376.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.