Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8960
Título : Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana
Autor : Pazos Carcelén, Sebastián Luis
Valdez Delgado, Jose Gonzalo
Palabras clave : Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Café
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8960
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Pazos-Carcelen.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.