Publicación:
Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitana

dc.contributor.authorPazos Carcelén, Sebastián Luis
dc.contributor.authorValdez Delgado, Jose Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-03T23:31:27Z
dc.date.available2019-06-03T23:31:27Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es conocer el perfil del consumidor de café en el Perú, así como las variables y factores que influyen en el bajo consumo registrado en el país, para demostrar el nivel de influencia que tiene el desarrollo de un correcto Plan de marketing estratégico, sobre consumo de café en cafeterías especializadas en Lima Metropolitana. La investigación se centrará en el mercado de café Premium en la zona metropolitana de Lima, donde se conoce, según la investigación "Cafés especiales, Camino a la excelencia, Agenda para la innovación tecnológica de la cadena de valor del bosque cafetero" (2017), que solo el 2% de El consumo de café pertenece al segmento Premium.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8960
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectCafées_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleImpacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2019_Pazos-Carcelen.pdf
Tamaño:
1001.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: