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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Romero, Luis Jacinto-
dc.contributor.authorJiménez Clemente, Brenda Roxana-
dc.date.accessioned2019-02-14T16:50:32Z-
dc.date.available2019-02-14T16:50:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8587-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará un plan de mejora para el Banco de Crédito del Perú S. A., el banco forma parte de un complejo contexto macroeconómico y de alta volatilidad en los mercados financieros internacionales. Por ello, el Bcp ha optado por estar mejor preparado ante la cada vez más dura competencia en el sistema financiero. Asimismo, siempre se encuentra presto a desarrollar planes estratégicos, que le permitan el cumplimento de sus objetivos de corto y largo plazo. Este plan de acción está enfocado principalmente a elevar los niveles de satisfacción en los clientes, que permitirá generar una estructura y orden dentro del desarrollo de las funciones de los puestos involucrados, esperando generar cohesión y compromiso entre los colaboradores y la organización. Con ello se mejorará no solo la productividad, los niveles de satisfacción en los clientes, sino además contará con colaboradores más capacitados y competitivos del mercado, asegurando el logro de su visión: “Ser el banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos” (“Misión, visión y principios BCP,” s.f.). Este estudio también permitirá conocer la percepción que tienen los funcionarios con respecto a las metodologías utilizadas por el banco, para de este modo tomar conocimiento de sus fortalezas y debilidades. El propósito es diseñar un plan de mejora en la metodologías y herramientas que permitan incrementar los niveles de satisfacción de los clientes con respecto al segmento pyme potenciando las habilidades de los colaboradores.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidores_ES
dc.subjectProductividad laborales_ES
dc.subjectGestión del personales_ES
dc.subjectInstituciones financierases_ES
dc.titlePlan de mejora en la metodología de gestión efectiva de los funcionarios Pyme del BCP en el 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPerú-
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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