Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6896
Título : Trabajo colegiado para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad de la Institución Educativa Naciones Unidas, Callao
Autor : Domínguez Egusquiza, Hernán Alfonso
Palabras clave : Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del Plan de Acciòn revertir el problema de aprendizaje priorizado. Situación que se puede evidenciar en la evaluación ECE donde los estudiantes no alcanzan el nivel esperado en los aspectos señalados, en el primer y segundo grado de educación primaria. Se consideró una muestra 8 docentes del III ciclo de Educación Primaria precisando que son estudiantes de primero y segundo grado; Se pretende como resultado a lograr, revertir la dificultad teniendo en cuenta estrategias que coadyuven a mejorar la labor docente, el trabajo colegiado entre docentes es una estrategia de singular importancia donde puedan intercambiar experiencias, con un monitoreo y acompañamiento reflexivo, comprometido entre docentes y directivos, talleres donde se pueda regular las conductas de los estudiantes en una convivencia armoniosa. La técnica utilizada fue la entrevista y encuesta teniendo como instrumento la guía de entrevista y el cuestionario a los docentes, evidenciándose claramente la falencia del docente en las dimensiones de gestión curricular, MAE y convivencia. El Plan se sustenta en Polya (1984) . Un gran descubrimiento resuelve un gran problema, pero en la solución de todo problema, hay un gran descubrimiento, También Manual del MBDDir, y Currìculo Nacional.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6896
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_DOMINGUEZ_EGUSQUIZA_HERNAN_ALFONSO.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.