Comunidad profesional de aprendizaje para elevar los niveles de logro en matemática de los estudiantes - I.E. N° 88114
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico será aplicado en la institución educativa N° 88114 SMP de La Victoria–Huarmey – Ancash. La problemática fue identificada mediante el diagnóstico realizado a los docentes, revisión de las actas de evaluación y resultados de las evaluaciones ECE, documentos que muestran claramente los bajos resultados en el área de matemática. Atendiendo a esta necesidad se plantea como objetivo general: Elevar los aprendizajes en matemática de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 88114 SMP y tres objetivos específicos: Fortalecer el manejo de estrategias didácticas en la práctica docente, ejecutar el MAE de forma permanente y asesorar a los docentes en la elaboración de normas de convivencia. La técnica de recojo de información es el método utilizado, el instrumento empleado es la encuesta profunda realizado a los docentes. Los datos recogidos en el diagnóstico fueron categorizados, lo que nos permitirá tomar decisiones en la solución de la problemática priorizada. La necesidad de fortalecer el desarrollo docente justifica nuestro trabajo académico. Como marco teórico se considera el enfoque crítico reflexivo, intercultural, comunicativo, cognitivo y sociocultural expuestos en el Programa de Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.