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Título : Diseño de juego de mesa como herramienta para dar a conocer las consecuencias del insomnio tecnológico por el excesivo uso de las redes sociales
Autor : Carranza Salanitro, Lilian Margarita
Burillo Ruiz, Brigith Manuela
Palabras clave : Juego educativo
Redes sociales
Estrés mental
Insomnio
Psicología del adolescente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : la presente tesis tiene como objetivo analizar el insomnio tecnológico en adolescentes de 13 a 16 años en el nivel socioeconómico “C” en el Callao, y crear una concientización señalando las principales consecuencias del mal hábito de uso nocturnos de dispositivos tecnológicos en adolescentes debido al excesivo uso de redes sociales. A raíz de ello, se dio como iniciativa la creación de un proyecto llamado “El roba sueño” con el concepto de terror, intriga y miedo a lo desconocido, con el fin de crear curiosidad en los adolescentes; partiendo de ello, se utilizó como metodología el diseño de juego de mesa y un video de terror con la finalidad de que el mensaje y aprendizaje de los adolescentes sea lúdica y entretenida.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3647
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

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