Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBonett Marquina, Carla Yeruti-
dc.date.accessioned2021-01-15T00:03:10Z-
dc.date.available2021-01-15T00:03:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10945-
dc.description.abstractEn esta investigación nos propusimos a identificar la estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante influencers peruanos. Partiendo de un diseño metodológico mixto de carácter explicativo, se realizó el análisis de la estrategia. Los instrumentos utilizados para recabar la información fueron: entrevistas, encuestas y monitoreo de redes. Los resultados obtenidos indicaron que la característica principal de la estrategia publicitaria de Nike en instagram es mediante influencers con la modalidad de vestir a dichos influencers con sus prendas y calzados para que ellos los exhiban en sus actividades diarias y de esa manera introducir la marca en la mente de los seguidores. Se concluye que la publicidad en la actualidad para las grandes marcas como Nike, son mucho más efectivas mediante influencers que recomiendan la marca al público objetivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina Derteanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Comunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Bonett Marquina.pdfTexto completo168.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.