Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10469
Título : Estrategias de comunicación para los 50 años del ballet afroperuano Perú Negro
Autor : Díaz Flores, Yolanda
Palabras clave : Comunicación de masas
Danza tradicional
Folklore
Publicidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el presente estudio, nos propusimos analizar las estrategias y herramientas de comunicación utilizadas para promover el espectáculo llamado “Perú Negro: 50 años de tradición, la misma esencia”. El diseño metodológico utilizado fue del tipo mixto, a fin de analizar la información presentada, tanto de manera cuantitativa, como cualitativamente. Las técnicas de investigación empleadas para recoger la información fueron entrevistas y el análisis de la difusión de las publicaciones en redes. Los resultados obtenidos indicaron que hubo un alcance regular, pero que pudo haber sido mayor, de haber realizado un Plan de Comunicación adecuado. Finalmente, las conclusiones que obtuvimos fueron que las estrategias de comunicación utilizadas por Perú Negro fueron deficientes y confusas, y que era necesaria la implementación de plataformas digitales, a fin de alcanzar una mayor difusión para sus próximos años de trayectoria artística.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10469
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Díaz Flores.pdfTexto completo197.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.