Publicación:
Modelo educativo a través del coaching para desarrollar la motivación de estudiantes de educación inicial

dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
dc.contributor.authorCaballero Romero, Tamira Anjeluz
dc.date.accessioned2016-12-27T17:35:01Z
dc.date.available2016-12-27T17:35:01Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo de la motivación de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa N° 20605 “Virgen del Carmen” de Santa Eulalia de Huarochirí. Metodológicamente el estudio corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva. Se trabajó con una muestra de 73 estudiantes, 5 docentes, 2 auxiliares de educación y 5 padres de familia. Los instrumentos utilizados en el proceso del diagnóstico integral permitió determinar deficiente desarrollo motivacional. Fundado en los aportes teóricos personológicos, socioculturales, el enfoque neuropedagógico y los resultados del diagnóstico se diseñó el modelo educativo a través del coaching para desarrollar la motivación de estudiantes de educación inicial. Así, desde la perspectiva desarrolladora de la educación se busca configurar personas proactivos, creativos y liderazgo acorde a las demandas de la sociedad actual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2118
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleModelo educativo a través del coaching para desarrollar la motivación de estudiantes de educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10304031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1787-114X
renati.discipline112059
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la enseñanza en Educación Iniciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2015_Caballero_Modelo-educativo-a-través-del-coaching-para-desarrollar-la-motivación.pdf
Tamaño:
6.9 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2015_Caballero.pdf
Tamaño:
435.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen