Publicación:
Comprensión de textos escritos del área de comunicación a tráves del trabajo colegiado en la Institución Educativa Pública N° 36351 de Matipaccana

dc.contributor.authorBendezú Martínez, Haydeé
dc.date.accessioned2018-12-10T23:51:00Z
dc.date.available2018-12-10T23:51:00Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene dos intenciones, la primera es de interiorizar y emplear los diferentes aprendizajes obtenidos durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que se concluyó en la universidad prestigiosa San Ignacio de Loyola, los cuales estuvieron orientadas a la solución de la problemática priorizada en la institución educativa, en este caso, el problema priorizado fue el limitado nivel de logro en comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa; esta problemática me motiva a buscar alternativas de solución resaltantes y eficientes para optimizar la comprensión lectora de textos escritos en los estudiantes y así elevar los aprendizajes; para esto se tendrá que desarrollar los trabajos colegiados para reconocer, manejar y aplicar los procesos didácticos de la competencia de comprensión de textos escritos; a su vez los círculos de inter-aprendizaje en donde se promoverá mejorar el desempeño de los docentes en su práctica pedagógica, por último mejorar los conflictos en el aula para una mejor convivencia, donde se pueda realizar los trabajos en equipo de manera colaborativa y participativa; todo esto va influenciar en la mejora de los aprendizajes y el desempeño de la práctica pedagógica. En segundo lugar cumplir con los requerimientos del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, los aprendizajes obtenidos en esta Segunda Especialización contribuyen a reflexionar y tener una nueva mirada en cuanto al rol del líder pedagógico, si tomamos en cuenta cada uno de estos aprendizajes y los ponemos en práctica estaremos mejorando los desempeños de los docentes y esto tendrá una gran influencia en los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4650
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleComprensión de textos escritos del área de comunicación a tráves del trabajo colegiado en la Institución Educativa Pública N° 36351 de Matipaccanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_BENDEZÚ_MARTÍNEZ_HAYDE.pdf
Tamaño:
699.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: