Publicación:
Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)

dc.contributor.authorRíos Ramos, Jahaira
dc.date.issued2012
dc.description.abstractEl presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características del lugar de estudio, en este caso del Mirador del Cerro San Cristóbal, se hablará de su historia, de la infraestructura con la que cuenta, de las empresas turísticas que lo operan y de las entidades públicas relacionadas al atractivo. Seguidamente se planteará la importancia y el fin de este tipo de investigaciones en las empresas privadas como en entidades públicas en el sector turismo. En la segunda parte de este estudio encontraremos conceptos básicos de marketing e investigación de mercado que nos ayudarán a entender la estructura del estudio. Finalmente encontraremos la base fundamental y objeto de análisis de la presente investigación, que son los resultados de las 305 encuestas realizadas a las personas que visitaron El Mirador del Cerro San Cristóbal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2325
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectTurismo internoes_ES
dc.subjectServicios turísticoses_ES
dc.subjectSan Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)es_ES
dc.subjectRímac, Lima (Perú : Distrito)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleNivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline014096
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en Turismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2012_Rios.pdf
Tamaño:
329.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen