Publicación: Trabajo colaborativo para elevar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 88087
dc.contributor.author | Paredes Amaya, Elizabeth Haydee | |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T23:27:04Z | |
dc.date.available | 2018-12-13T23:27:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El problema planteado Deficiente nivel de logro satisfactorio en Comprensión Lectora en los estudiantes de la I.E 88087 en el Nivel Primaria tiene como propósito elevar el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E 88087 del nivel primaria fortaleciendo capacidades en los docentes para mejorar su desempeño docente a través de la investigación cualitativa que nos faculta reflexionar sobre la práctica pedagógica para lograr avances en los aprendizajes de los estudiantes, el trabajo colaborativo, las tertulias reflexivas y los reuniones entre pares direccionado por el líder pedagógico, una docente de primaria un docente del nivel inicial, 25 alumnos y doce padres de familia, las técnicas e instrumentos como la entrevista profunda, los resultados positivos fortalecen la gestión curricular en el directivo basado en el liderazgo pedagógico, participativo, transformacional nos permite mejorar y elevar el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes como resultado de una óptima gestión, acompañamiento y convivencia escolar que son los factores que influye en la mejora de los aprendizajes en la competencia comprende textos escritos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6068 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo para elevar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 88087 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_PAREDES_AMAYA_ELIZABETH_HAYDE.pdf
- Tamaño:
- 1.04 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: