Publicación:
La gestión curricular mejora procesos pedagógicos y didácticos en sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa Pública “Andrés Castrejón Alcántara”

dc.contributor.authorDávila Silva, Santos Porfirio
dc.date.accessioned2018-12-11T21:08:39Z
dc.date.available2018-12-11T21:08:39Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl propósito del trabajo académico que considera el Plan de Acción es buscar solución al problema priorizado: Limitada Gestión Curricular en el uso de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa “Andrés Castrejón Alcántara” de Tual, distrito de Los Baños del Inca, con la finalidad de buscar mejores logros de aprendizaje y la excelencia de la labor docente. En cuanto a la selección de la muestra se realiza utilizando la metodología a criterio del investigador, se considera a todos los docentes sin excepción. Para obtener la información se usa como técnica la encuesta y el cuestionario de encuesta como instrumento. Las acciones del Plan de Acción se sustentan en tres dimensiones: gestión curricular, Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y Convivencia escolar democrática, el Marco del Buen Desempeño Directivo los compromisos de gestión y las dimensiones de liderazgo pedagógico; entre los principales resultados a los que se llega tenemos: conocer los logros y dificultades del desempeño docente en aula cuando ejecuta acciones para la obtención de aprendizajes significativos. Se puede concluir afirmando que este Plan de Acción tiene mucha implicancia en la calidad de la Gestión en la Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5079
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleLa gestión curricular mejora procesos pedagógicos y didácticos en sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa Pública “Andrés Castrejón Alcántara”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_DÁVILA_SILVA_SANTOS.pdf
Tamaño:
1.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: