Publicación:
Monitoreo y acompañamiento para la mejora de la práctica docente en resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública N° 5086 Politécnico de Callao, Callao

dc.contributor.authorLizano Cano, Luis Fernando
dc.date.accessioned2018-12-17T21:27:33Z
dc.date.available2018-12-17T21:27:33Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción surge de la sistematización de las fichas de monitoreo de diagnóstico, donde se ha evidenciado que los docentes tienen prácticas tradicionales y poca aplicación de los procesos didácticos, en las encuestas aplicadas en el momento del acompañamiento, el 33.3% de docentes manifiestan que desconocen los procesos didácticos, otro 33.3% conocen pero no lo aplican, el 33.3% si aplican, esto repercute en los bajos niveles de logro obtenidos en los resultados de las actas, resultados de las evaluaciones ECE y evaluaciones de la Ugel. El propósito del plan de acción es elevar el nivel del logro satisfactorio de los aprendizajes, donde el docente es parte fundamental para lograr mejores resultados, en tal sentido se requiere empoderar las estrategias de enseñanza sobre los procesos didácticos en los docentes. Se plantean estrategias formativas para empoderar a los docentes en el manejo efectivo del proceso didáctico a los docentes de matemática, se logrará que tomen conciencia y auto reflexionen de su propia práctica y así poder transformar sus estrategias de enseñanza. El proceso de acompañamiento busca la mejora de los docentes en su práctica pedagógica, con la única finalidad de elevar el nivel del logro satisfactorio de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6867
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento para la mejora de la práctica docente en resuelve problemas de cantidad en la Institución Educativa Pública N° 5086 Politécnico de Callao, Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LIZANO_CANO_LUIS_FERNANDO.pdf
Tamaño:
1.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: