Publicación:
Las comunidades profesionales para fortalecer aprendizajes significativos en el área formación ciudadana y cívica de la Institución Educativa San Miguel de Máyocc

dc.contributor.authorSotomayor Zambrano, Abraham
dc.date.accessioned2018-12-19T22:59:40Z
dc.date.available2018-12-19T22:59:40Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene propósitos claros, donde tiene que evidenciar y practicar lo aprendido en la formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico dirigida por la Universidad San Ignacio de Loyola orientado a la solución a un problema priorizado de la Institución Educativa “San Miguel”. El problema identificado es la inadecuada gestión de aprendizajes significativos en el área de Formación Ciudadana y Cívica. Se pudo identificar gracias a una autoevaluación desde mi gestión a nivel institucional y apoyado por todos los miembros de la comunidad educativa después de haber realizado un análisis profundo en el proceso de autoevaluación y una crítica reflexiva de la gestión pedagógica, con los miembros de la comunidad educativa, se encontró diferentes problemas en donde el docente promueve solo conocimientos mas no un aprendizaje significativo. Durante la semana de planificación y reajuste de los documentos de gestión como: Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular Institucional (PCI), Reglamento Interno (RI) se pudo llegar en consenso al siguiente objetivo que es el de mejorar los aprendizajes significativos en el Área de Formación Ciudadana y Cívica, influirán en el rendimiento Académico de los estudiantes de la Institución Educativa los alcances de la investigación de tipo cualitativo en el “Un Plan de Acción es un conjunto de medidas de cambio que se toman en una organización para mejorar su rendimiento”.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7923
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleLas comunidades profesionales para fortalecer aprendizajes significativos en el área formación ciudadana y cívica de la Institución Educativa San Miguel de Máyocces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_SOTOMAYOR_ZAMBRANO_ABRAHAM.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: