Publicación:
Gestión de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizajes en la Institución Educativa N° 36570 - Ccatcco

dc.contributor.authorRojas Nieto, Ismael Simion
dc.date.accessioned2018-12-10T20:41:23Z
dc.date.available2018-12-10T20:41:23Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción desarrollado en la I.E. N° 36570 de Ccatcco, gracias al apoyo de la comunidad educativa en su conjunto tiene dos propósitos fundamentales. En primer lugar, efectivizar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados obtenidas durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola inducidas y orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, de acuerdo al resultado de los análisis del diagnóstico se encontró diferentes problemas pero lo más álgido y contundente para que se encamine bien la dirección de los aprendizajes de nuestros estudiantes priorizamos el siguiente problema del presente Plan de Acción. Inadecuada gestión de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 36570-Ccatcco-Acoria-Huancavelica, que nos encamina a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes de solución. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, nos permite por su relevancia del problema a reflexionar sobre el rol como líder pedagógico y encaminar hacia el futuro con perspectivas de solución para mejorar los resultados de los estudiantes en los exámenes del ECE y logremos un nivel satisfactorio.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4438
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizajes en la Institución Educativa N° 36570 - Ccatccoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ROJAS_NIETO_ISMAEL_SIMION.pdf
Tamaño:
1.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: