Publicación:
Buena convivencia escolar para mejorar los aprendizajes en la I.E.S. Collini

dc.contributor.authorArteta Jimenez, Julio Cesar
dc.date.accessioned2018-12-27T21:32:21Z
dc.date.available2018-12-27T21:32:21Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente buena práctica, se origina en base a los cambios generados en la Institución Educativa Secundaria de Collini, referente al aprendizaje y la convivencia democrática enmarcando lo siguiente: Tipo de gestión. El tipo de gestión era solamente tradicional, por tal motivo, se buscó elevar los niveles de gestión escolar y mejora de la calidad de los aprendizajes. Clima Institucional, Se superó las dificultades, buscando una comunicación asertiva, buena convivencia, para favorecer el rendimiento académico de los estudiantes. Tecnología, se dio énfasis en la actualización docente referente a las tecnologías educativas, para estar acorde a los adelantos tecnológicos. Aspecto pedagógico, se mejoró el uso de estrategias, materiales y el MAE. Aspecto Administrativo, Ahora se da énfasis al conocimiento de las normas educacionales capacitaciones para la buena gestión institucional. Participación de la comunidad: Se logró la participación mediante “Escuela de Padres” para generar responsabilidad que los padres tienen en la educación efectiva de sus hijos. Por ello, se ha enfatizado en el fortalecimiento efectivo de la convivencia, clima institucional, apoyo a los docentes, realizando acompañamiento pedagógico constantemente y la importancia del cumplimiento de las horas efectivas de trabajo. Se generó compromiso de los docentes en el trabajo que les toca desempeñares_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8160
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleBuena convivencia escolar para mejorar los aprendizajes en la I.E.S. Collinies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ARTETA_JIMENEZ_JULIO_CESAR.pdf
Tamaño:
1.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: