Publicación:
Gestión de los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública San Miguel

dc.contributor.authorLópez Villa, José Arturo
dc.date.accessioned2018-12-12T16:57:51Z
dc.date.available2018-12-12T16:57:51Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito elaborar Una investigación que permita solucionar la inadecuada gestión de los aprendizajes para el logro satisfactorio de la compresión lectora en la Institución Educativa Pública San Miguel. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, la cual ha estado constituida por la comunidad educativa. Las técnicas que se priorizaron para el recojo de información fueron la entrevista y el grupo de discusión, y como instrumentos la guía de entrevista y guía de discusión. Las acciones de este plan se sustentan en el desarrollo, comprensión y manejo de estrategias pedagógicas para la comprensión lectora, grupos de trabajo colegiado, plan de monitoreo concertado, observación en aula y dialogo critico reflexivo con los docentes, acuerdos de convivencia a nivel de aula e institucional; entre los principales resultados que se espera lograr figuran una mejora en el desarrollo de los aprendizajes y de la práctica pedagógica de los docentes. Se concluye que este plan de acción, guiará el rol del líder pedagógico que gestiona las mejoras en los aprendizajes para el logro satisfactorio de la comprensión lectora, conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes en todas las áreas curriculares.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5522
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública San Migueles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LOPEZ_VILLA_JOSE_ARTURO.pdf
Tamaño:
966.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: