Publicación:
Mejorando el logro de aprendizaje en resolución de problemas a través del trabajo colaborativo en la Institución Educativa N° 36527

dc.contributor.authorAsto Ramos, Santiago
dc.date.accessioned2018-12-19T21:07:06Z
dc.date.available2018-12-19T21:07:06Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción es una propuesta para solucionar el problema identificado en la Institución Educativa concerniente al bajo nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, este problema se identificó mediante la técnica de recojo de información, fichas de entrevistas, a docentes y estudiantes, en el análisis de la evaluación regional, resultado de las actas finales de evaluación, se observa un bajo nivel del logro en los estudiantes, y para la solución del problema se plantea estrategias como: jornada de reflexión de la práctica pedagógica, pasantías a nivel de aula, trabajo colegiado, los cuales están considerados en las acciones a desarrollar en la implementación del plan de acción, el fin principal es fortalecer las competencias y capacidades de los docentes de aula para el desempeño eficiente, lo cual busca perfeccionar el logro de aprendizajes en la competencia de resolución de problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes, con la participación activa de la comunidad educativa, es decir 02 docentes de la I.E. y 14 niños. Por lo tanto el plan de acción pretende elevar el nivel académico de manera sistemática y gradual en estudiantes de nivel primario.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7869
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleMejorando el logro de aprendizaje en resolución de problemas a través del trabajo colaborativo en la Institución Educativa N° 36527es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ASTO_RAMOS_SANTIAGO.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: