Publicación: Los círculos de interaprendizaje mejoran las prácticas pedagógicas y los procesos didácticos en comunicación de la Institución Educativa N° 36090 Huando Huancavelica
dc.contributor.author | Cabezas Rojas, Dimas Grimaldo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T21:01:46Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T21:01:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El “presente Plan de Acción tiene dos intenciones. En un primer momento es la de interiorizar, recapacitar y sobre todo aprovechar los aportes dados para la mejora de los aprendizajes conseguidos en el desarrollo de la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado y ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientado a la solución del problema elegido para su desarrollo después de una elección y priorización por los actores de la institución, particularmente en relación a las Inadecuadas prácticas pedagógicas para desarrollar la competencia comprensión de textos; se ha utilizado la entrevista como técnica; con el objeto de determinar las causas que originan nuestra problemática: Escaso manejo de estrategias de comprensión de textos, el limitado “monitoreo y acompañamiento a los docentes” en el desarrollo “de los procesos didácticos de la comprensión de textos y convivencia” escolar desfavorable para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes; las que nos “llevan al desarrollo de una alternativa de solución:” Círculos “de interaprendizaje; que deberá concretizarse a través” de “acciones pertinentes; El segundo propósito es el “cumplimiento de las exigencias del Ministerio de Educación” y de la “Universidad San Ignacio de Loyola, para” optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico; en conclusión, las dos nos permiten reflexionar sobre el rol que debe asumir el líder pedagógico en la gestión escolar. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7858 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Huancavelica (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Los círculos de interaprendizaje mejoran las prácticas pedagógicas y los procesos didácticos en comunicación de la Institución Educativa N° 36090 Huando Huancavelica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_CABEZAS_ROJAS_DIMAS_GRIMALDO.pdf
- Tamaño:
- 872.54 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: