Publicación:
Los círculos de interaprendizaje mejoran las prácticas pedagógicas y los procesos didácticos en comunicación de la Institución Educativa N° 36090 Huando Huancavelica

dc.contributor.authorCabezas Rojas, Dimas Grimaldo
dc.date.accessioned2018-12-19T21:01:46Z
dc.date.available2018-12-19T21:01:46Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl “presente Plan de Acción tiene dos intenciones. En un primer momento es la de interiorizar, recapacitar y sobre todo aprovechar los aportes dados para la mejora de los aprendizajes conseguidos en el desarrollo de la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado y ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientado a la solución del problema elegido para su desarrollo después de una elección y priorización por los actores de la institución, particularmente en relación a las Inadecuadas prácticas pedagógicas para desarrollar la competencia comprensión de textos; se ha utilizado la entrevista como técnica; con el objeto de determinar las causas que originan nuestra problemática: Escaso manejo de estrategias de comprensión de textos, el limitado “monitoreo y acompañamiento a los docentes” en el desarrollo “de los procesos didácticos de la comprensión de textos y convivencia” escolar desfavorable para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes; las que nos “llevan al desarrollo de una alternativa de solución:” Círculos “de interaprendizaje; que deberá concretizarse a través” de “acciones pertinentes; El segundo propósito es el “cumplimiento de las exigencias del Ministerio de Educación” y de la “Universidad San Ignacio de Loyola, para” optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico; en conclusión, las dos nos permiten reflexionar sobre el rol que debe asumir el líder pedagógico en la gestión escolar.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7858
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleLos círculos de interaprendizaje mejoran las prácticas pedagógicas y los procesos didácticos en comunicación de la Institución Educativa N° 36090 Huando Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CABEZAS_ROJAS_DIMAS_GRIMALDO.pdf
Tamaño:
872.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: