Publicación:
Talleres lúdicos para mejorar la competencia se expresa oralmente con el uso de estrategias en la Institución Educativa Inicial Nº 282 - Shancayán

dc.contributor.authorSolis Palacios, Maritza Yolanda
dc.date.accessioned2018-12-10T16:00:01Z
dc.date.available2018-12-10T16:00:01Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado con el objetivo de elevar el nivel de la competencia se expresa oralmente de los estudiantes de la I.E. Nº 282-Shancayán, para el recojo de información se aplicó la técnica de la entrevista y la guía de entrevista como instrumento el cual fue aplicado a una muestra de 07 docentes de la institución, atendiendo a la problemática y las causas identificadas como son el inadecuado uso de estrategias en la competencia se expresa oralmente, el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y acuerdos de convivencia impuestos; se ha propuesto alternativas de solución en base a supuestos teóricos establecidos por el Ministerio de Educación en el Marco Curricular Nacional que refiere que las estrategias son el conjunto de procedimientos que utilizan docentes para lograr aprendizajes en los estudiantes y el monitoreo y acompañamiento es el conjunto de acciones que realizan los directivos para ofrecer asesoría pedagógica; para lo cual se busca fortalecer las capacidades de los docentes para aplicar estrategias motivadoras e innovadoras en las sesiones de aprendizaje, así como contar con estudiantes motivados con buena dicción y con coherencia al expresarse y que las sesiones de aprendizaje se desarrollen en un clima adecuado para el logro de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4217
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTalleres lúdicos para mejorar la competencia se expresa oralmente con el uso de estrategias en la Institución Educativa Inicial Nº 282 - Shancayánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_SOLIS_PALACIOS_ MARITZA_YOLANDA.pdf
Tamaño:
951.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: