Publicación:
Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82079 Marcial Paredes Cáceres

dc.contributor.authorBasauri Diaz, Aydee Del Carmen
dc.date.accessioned2018-12-14T17:06:37Z
dc.date.available2018-12-14T17:06:37Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad elaborar un plan de acción que conlleve a solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 82079 Marcial Paredes Cáceres. La muestra de estudio escogida es directa e intencional, la cual lo conforman cinco docentes de la institución. Para obtener la información se utiliza como instrumento la guía de entrevista. Las acciones que se plantea en la alternativa de solución se respaldan en el enfoque de la gestión por procesos, enfoque del liderazgo pedagógico, el Marco de Buen Desempeño Docente y Marco de Buen Desempeño Directivo. Como resultados se espera lograr que los docentes mejoren sus capacidades en los procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora, lo cual influirá en la mejora de la calidad de la educación. Se concluye que este plan de acción mejorará la gestión escolar, la convivencia escolar, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica de los docentes, transformando la realidad que actualmente existe en la institución educativa y mejorando la calidad de los aprendizajes lo que se verá reflejado en las evaluaciones censales y en los resultados a fin de año.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6124
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82079 Marcial Paredes Cácereses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_BASAURI_DIAZ_AYDEE.pdf
Tamaño:
729.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: