Publicación: Gestión curricular para el logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Micaela Bastidas
dc.contributor.author | Chucchucán Silva, Marzia Rosalyn | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T17:51:21Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T17:51:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción ha sido construido con el propósito de atender el problema: Limitada gestión curricular en el logro de la competencia lee textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la IE N° 82022-Micaela Bastidas de Cajamarca – 2018; información recogida a base de la técnica encuesta, utilizando el instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de docentes; estudio que busca desarrollar la gestión curricular con estrategias activas para mejorar la comprensión de textos escritos; planteándose para ello acciones como la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje, que son espacios para profundizar el conocimiento de estrategia educativas e intercambiar experiencias para solucionar problemas de la práctica docente (Minedu, 2017); también Morón (1996) afirma que la familia acerca a sus hijos a la lectura además; Guerrero (2016) refiere que las visitas de aula ayudan a recoger información fiable para mejorar la práctica pedagógica, además para mejorar la convivencia se plantea la ejecución de tertulias pedagógicas que ayudará construir conocimientos (USIL, s/f) en temas de manejo de conflictos y habilidades socioemocionales; trabajo de investigación que fortalecerá la gestión curricular; la convivencia escolar el monitoreo, acompañamiento y evaluación, para que impacte en el logro de los aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5579 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para el logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Micaela Bastidas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_CHUCCHUCAN_SILVA_MARZIA_ROSALYN.pdf
- Tamaño:
- 1.14 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: