Publicación:
Círculos de interaprendizaje mejora el logro de los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Virgen de la Natividad

dc.contributor.authorMancisidor Domínguez, Rosas Moisés
dc.date.accessioned2018-12-17T15:37:56Z
dc.date.available2018-12-17T15:37:56Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción de la institución educativa Virgen de la Natividad, identifica y contextualiza la problemática priorizada, con fin de mejorar nivel de logros de aprendizaje en el área de Matemática por los docentes; en base a la reflexión y el informe del diagnóstico en el marco de los cinco momentos del plan de acción, la muestra aplicada a quince docentes y veinticinco estudiantes del nivel secundaria, información recogida mediante la técnica de encuesta y cuyo instrumento cuestionario para la recolección de datos y procesando cuadro de los resultados para interpretar las causas, los objetivos a fin de dar solución al problema, cuyo propósito es mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Analizando los cinco campos de la chakana, modelo de escuela que queremos, relacionando prácticas de liderazgo con marco de buen desempeño directivo, otros referentes teóricos, permite concretar la mejora de la práctica pedagógica del docente, la participación democrática del directivo coadyuva metas para desarrollar procesos didácticos en área de matemática, efectuar monitoreo y acompañamiento a los docentes y fortalecer habilidades interpersonales en la comunidad educativa, mediante círculos de inter aprendizaje con los docentes de matemática, acompañamiento entre pares y jornadas pedagógicas para desarrollar habilidades interpersonales.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6352
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleCírculos de interaprendizaje mejora el logro de los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Virgen de la Natividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MANCISIDOR_DOMINGUEZ_ROSAS_MOISES.pdf
Tamaño:
1.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: