Círculos de interaprendizaje mejora el logro de los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Virgen de la Natividad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción de la institución educativa Virgen de la Natividad, identifica y contextualiza la problemática priorizada, con fin de mejorar nivel de logros de aprendizaje en el área de Matemática por los docentes; en base a la reflexión y el informe del diagnóstico en el marco de los cinco momentos del plan de acción, la muestra aplicada a quince docentes y veinticinco estudiantes del nivel secundaria, información recogida mediante la técnica de encuesta y cuyo instrumento cuestionario para la recolección de datos y procesando cuadro de los resultados para interpretar las causas, los objetivos a fin de dar solución al problema, cuyo propósito es mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Analizando los cinco campos de la chakana, modelo de escuela que queremos, relacionando prácticas de liderazgo con marco de buen desempeño directivo, otros referentes teóricos, permite concretar la mejora de la práctica pedagógica del docente, la participación democrática del directivo coadyuva metas para desarrollar procesos didácticos en área de matemática, efectuar monitoreo y acompañamiento a los docentes y fortalecer habilidades interpersonales en la comunidad educativa, mediante círculos de inter aprendizaje con los docentes de matemática, acompañamiento entre pares y jornadas pedagógicas para desarrollar habilidades interpersonales.