Publicación: Desarrollo de talleres para promover la motivación y participación de la comunidad educativa en la mejora de la comprensión lectora
dc.contributor.author | Perca Mamani, Abraham | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T20:09:11Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T20:09:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | La finalidad de nuestro Plan de Acción es el: “Desarrollo de talleres para promover la motivación y participación de la comunidad educativa en la mejora de la comprensión lectora”. La misma que está conformada por 03 profesores, 01 personal de servicio y un Director. Para la ejecución de este plan se ha utilizado como instrumento la guía entrevista, la misma que fue aplicada en los docentes, estudiantes y padres de familia de la institución, para promover talleres de la motivación y participación de los estudiantes para mejorar la comprensión lectora. Para ello se ha optado planificar talleres para socializar sesiones de aprendizaje en relación con la convivencia escolar, con el único propósito de que el estudiante comprenda lo que lee. En este sentido, se dara el desarrollo de talleres para puedan promover la motivación y la participación de toda la comunidad educativa para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de la IEP N° 70281 de Copapujo, se busca mejorar la comprensión de la lectura involucrando a la comunidad educativa con su conjunto. De esta manera se pretende lograr el nivel satisfactorio en la comprensión lectora con los estudiantes de la institución educativa. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6699 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Desarrollo de talleres para promover la motivación y participación de la comunidad educativa en la mejora de la comprensión lectora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_PERCA_MAMANI_ABRAHAM.pdf
- Tamaño:
- 822.12 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: