Publicación:
Comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani

dc.contributor.authorMamani Huamán, Fabián Sebastián
dc.date.accessioned2018-12-17T17:24:07Z
dc.date.available2018-12-17T17:24:07Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo de Plan de Acción cuyo título es “comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani”, el propósito es mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión de lectura de los estudiantes. Con la finalidad de revertir, el problema identificado “Bajo Nivel de Aprendizaje en Comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachani” del distrito de Orurillo” las probables causas que influyen en el aprendizaje de los alumnos y alumnas, por ejemplo: inadecuada utilización de procesos didácticos, escaso monitoreo y el acompañamiento a los docentes, incumplimiento de los acuerdos de convivencia escolar, para minimizar el nivel de impacto, se plantean alternativas de solución y para lograr el objetivo general y los objetivos específicos como: para usar adecuadamente el proceso didáctico de comprensión de lectura por parte de los docentes durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje de comprensión lectora, realizar de forma permanente el monitoreo y acompañamiento al trabajo pedagógico del docente y la gestión de la convivencia escolar. Para recojo de información, se ha utilizado la técnica de entrevista y el instrumento ficha de entrevista con una población de cuatro docentes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6480
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleComprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70 504 de Vizcachanies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MAMANI_HUAMAN_FABIAN_SEBASTIAN.pdf
Tamaño:
879.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: