Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C.
Plan estratégico 2018 - 2021 para Naranja Producciones S.A.C.
Asesor
Barrios Cruz, Horacio Javier
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de trabajo de investigación
Trabajo de Investigación
Tipo de Material
Fecha
2018
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente Proyecto Gerencial Aplicado (PGA) se desarrolla el plan estratégico para la empresa Naranja Producciones S.A.C. en el período del 2018 al 2021, con el fin de que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a su clientela. Naranja
Producciones S.A.C. es una empresa fundada hace cuatro años con la finalidad de publicitar a las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con el objetivo de comunicar su razón de ser en el mercado peruano, generando así un mejor posicionamiento de la marca y fidelización del cliente final.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
10.20511/USIL.thesis/6953